Preguntas Más Frecuentes

 

P: Recibí una carta informándome que soy el objetivo de una investigación federal. ¿Que debería hacer?
R: Si cree que califica financieramente para un Defensor Federal, comuníquese con nosotros por teléfono al 302-573-6010 o sin cargo al 877-444-8244 y lo asistiremos en el proceso de designación de un abogado.

 

P: ¿Qué hay de la fianza?
R: En el Tribunal Federal, la libertad bajo fianza no es automática. Incluso si se concede la libertad bajo fianza, el juez puede ordenar que se someta a pruebas de detección de drogas, deposite efectivo o propiedad, entregue su pasaporte, cumpla con las restricciones de viaje o residencia, cumpla con el toque de queda o cumpla con otras restricciones. También puede ser colocado en monitoreo electrónico.

Probablemente será supervisado por un oficial de servicios previos al juicio. Si violas las condiciones de tu liberación, es posible que te envíen de vuelta a la cárcel. Algunas infracciones pueden aumentar la duración de una oración existente, y otras infracciones pueden utilizarse para acusarlo de un nuevo delito. Obtendrá crédito por el tiempo otorgado si más tarde lo declaran culpable, a menos que esté cumpliendo otra condena cuando lo detenga bajo su cargo federal.

Para obtener más información, comuníquese con su abogado o la Secretaría del Tribunal de Distrito de los EE. UU. al 302-573-6170.

 

P: Recibí un aviso para testificar ante el Gran Jurado. ¿Que debería hacer?
R: Si cree que califica financieramente para un Defensor Federal, comuníquese con nosotros por teléfono al 302-573-6010 o sin cargo al 877-444-8244 y lo asistiremos en el proceso de designación de un abogado.

 

P: ¿Cuáles son las instrucciones y las horas de visita al Centro Federal de Detención en Philadelphia?
R: Visite el sitio web del Oficina de Prisiones para obtener información de contacto actualizada y políticas de visita.

 

P: Tengo un caso criminal federal abierto y no sé cuál será mi próxima cita en la corte. ¿Qué debo hacer?
R: Si hemos sido designados para representarlo, puede llamar a la Oficina Federal de Defensores Públicos del Distrito de Delaware al 302-573-6010 o al número gratuito 877-444-8244.